logotipo del encabezado
Fórmula 1

"Me ha aniquilado": Sergio Pérez señaló al culpable de que no esté peleando el campeonato de Formula 1

Sergio Pérez está tercero en la tabla de pilotos, pero muy lejos del líder Max Verstappen. ¿A qué se debe?

Checo señaló al culpable de que no esté peleando el campeonato de F1
© Getty ImagesCheco señaló al culpable de que no esté peleando el campeonato de F1

Faltan solamente 9 fechas para que finalice la temporada 2022 del campeonato mundial de la Formula 1 y parece haber un gran candidato al título: Max Verstappen (Red Bull). El neerlandés, que quiere llevarse el bicampeonato, ha sido el mejor piloto durante los primeros 13 Grandes Premios y lidera con comodidad en la tabla. Le lleva 80 puntos a Charles Leclerc (Ferrari) y 85 a Sergio Pérez, su compañero.

Publicidad

La diferencia es muy importante, por lo que el mexicano está casi afuera de la lucha por la corona. Aún así, todavía puede pasar cualquier cosa en la recta final del torneo y él está confiado en dar vuelta la tortilla. Eso sí, en esta pausa de actividad hasta el GP de Bélgica, señaló al culpable de que SuperMax se haya escapado tanto. No hubo sorpresas: la fiabilidad.

“La temporada sigue siendo muy larga.Lo que realmente me ha aniquilado en la primera mitad de la temporada han sido los abandonos, para ser honesto. Sin esos abandonos, mi campeonato sería muy diferente a lo que es ahora. Así que sí. Pero en general, creo que hay muchas cosas positivas que sacar de esta mitad de temporada”, explicó Checo en conferencia de prensa.

Sergio Pérez todavía tiene fe de poder ser campeón (Getty Images)

Sergio Pérez todavía tiene fe de poder ser campeón (Getty Images)

Publicidad

Cabe resaltar que cuenta con 3 retiros, los cuales le quitaron uniadades muy importantes. Por eso agregó: “Creo que ha sido una muy buena primera mitad de temporada, muy completa, juntando buenas carreras, buenos resultados, por supuesto buena consistencia.Creo que está ahí, y todo está abierto en el campeonato. Todo está aún muy abierto.Tenemos que seguir presionando”.

“Ferrari ha sido un poco más rápido que nosotros en las últimas carreras, así que tenemos que seguir empujando fuerte. Puede pasar cualquier cosa.Creo que después que regresemos, la temporada se pondrá en marcha muy rápidamente, así que veremos después de tres o cuatro carreras tras el receso dónde está todo.Con suerte, para entonces, habré sido capaz de reducir la distancia”, sentenció Sergio Pérez.

Lee también
Los mejores memes de la posible llegada de Vinicius Lima a América
América

Los mejores memes de la posible llegada de Vinicius Lima a América

Los 10 mejores memes del show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX
NFL

Los 10 mejores memes del show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Tigres le dice adiós a Nicolás Ibáñez y va rumbo a Cruz Azul
Cruz Azul

Tigres le dice adiós a Nicolás Ibáñez y va rumbo a Cruz Azul

Efraín Juárez habló sobre su futuro tras el empate de Pumas UNAM: "No lo puedo controlar"
Pumas de la UNAM

Efraín Juárez habló sobre su futuro tras el empate de Pumas UNAM: "No lo puedo controlar"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo