Estamos a dos días nada más de vivir una nueva jornada de la tan emocionante Fórmula 1, la cual se disputará en el Circuito de Mónaco, y los corredores ya comenzaron con sus prácticas de cara al próximo domingo.

Por su parte, Sergio Pérez, en el día de hoy, logró el mejor tiempo en lo que fue la primera práctica del día. Además, el mexicano platicó en conferencia de prensa y aseguró que toda la presión viene de si mismo, y buscará realizar lo mejor en la carrera.

"Toda la presión viene de mí mismo. Quiero sacar el máximo potencial del coche al nivel en el que el equipo está funcionando. El equipo no me ha puesto ninguna presión", expresó el piloto de Red Bull Racing.

Por otro lado, Max Verstappen, compañero de Checo, intentará continuar con su forma de circular por la pista y buscará el apoyo de su compañero para contrarrestar al piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien llega como favorito.

En lo que va de la temporada, el oriundo de Guadalajara se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 32 puntos. Aún no ha logrado meterse en el podio en ninguna fecha, ¿podrá lograrlo este domingo?