En el día de mañana comenzarán las prácticas libres en el Gran Premio de Gran Bretaña donde Ferrari y Red Bull seguramente serán los grandes protagonistas el próximo fin de semana. Por otro parte, a horas de las prácticas, Juan Pablo Montoya se rindió ante lo logrado por Sergio Pérez en el inicio de la temporada.

Hace unas semanas, el expiloto de la F1 había marcado que el piloto nacional debía dejar de quejarse y apretar más el acelerador para superar a Max Verstappen. “Entiendo el punto de vista de 'Checo', pero la única manera de defenderlo es correr más rápido. Sabía que Max tenía una estrategia diferente, debería haber apretado más", había expresado a Sky Sports luego del GP de Barcelona. 

Por otro lado, a horas de que comience el GP de Gran Bretaña, Juan Pablo Montoya se rindió ante el gran inicio de temporada de Checo Pérez. “Es increíble de ver. Max está haciendo un trabajo increíble y 'Checo' este año ha dado un paso adelante. Hay que felicitarlo por ello. El año pasado hizo un muy buen trabajo como número 2. En algunas de las carreras de este año, 'Checo' ha estado en la pole y ha ganado. Se ve muy, muy fuerte. Es bueno verlo”, comentó el piloto. 

Y agregó: “Creo que la carrera de Silverstone se adaptará realmente a los Ferrari. Creo que van a ser muy, muy fuertes. Creo que es un buen circuito para ellos. Parece que son muy rápidos ahora mismo”. Cabe mencionar que actualmente el mexicano se encuentra segundo a 46 puntos de Max Verstappen, quien es líder del campeonato mundial de pilotos. 

Checo Pérez realizará una exhibición en Guadalajara

El próximo 30 de octubre se correra el Gran Premio de México dónde Sergio Pérez volverá a ser el gran anfitrión de la carrera. Por otro lado, en el día de hoy Fox Sports confirmó que Checo realizará una exhibición en Guadalajara el 26 de octubre para comenzar a vivir la previa del evento en Ciudad de México.