Dentro de lo que es una nueva cita en el campeonato de mujeres en la primera división futbolística en México, en este caso Puebla estará chocando contra América por la 13° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX Femenil. Este juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, domingo 27 de marzo, el cual tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc con horario determinado a las 12:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TVC Deportes.

Dentro de la realidad local, la "Franja" llevan dos derrotas de forma consecutiva que padecieron contra León (2-0) y Chivas de Guadalajara (1-0), por lo que tendrán que reponerse. Ante todo lo mencionado, hay que decir que las comandadas por Juan Carlos Cacho se encuentran 13° sumando 10 unidades, a cuatro de Querétaro (8°) si quieren llegar a la Liguilla.

Mientras que la parte visitante muestra a unas "Águilas" que acumulan dos victorias en fila, siendo la goleada 4-0 sobre Toluca la más cercana de todas en una marca positiva de una derrota en los últimos ocho juegos afrontados, con todos triunfos. Todo ello ocasionó que las lideradas por el británico Craig Harrington se encuentren cuartas totalizando 25 puntos, a cinco de las punteras Rayadas.

En el duelo que tuvieron dentro del Apertura 2021, América se impuso 3-0 como local con goles de Kiana Palacios, Dorian Hernández y Betzy Cuevas. Mientras que Puebla no se impone, tanto oficialmente como en el Cuauhtémoc ante su rival de turno, desde el 2 de mayo del año pasado, en el 1-0 gestado por el tanto de Ana Lozada, en propia puerta.

+El último duelo entre América y Puebla

Puebla vs. América: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Puebla vs. América será HOY, domingo 27 de marzo, desde el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 12:00 horas
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET
Argentina: 15:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TVC Deportes.