Siguiendo un nuevo capítulo de la etapa regular del campeonato femenino. En este caso, Chivas de Guadalajara se medirá ante Mazatlán en la 14° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX Femenil. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, domingo 3 de abril, el cual tendrá lugar en el Estadio El Kraken con horario pactado a las 19:00 horas CDMX. El mismo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

Mazatlán vs. Chivas de Guadalajara | Transmisión EN VIVO y ONLINE AQUÍ por la Liga MX Femenil

Vamos por la situación local, con un cuadro "Violeta" que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria producto de dos empates y las actuales dos caídas en fila siendo la más reciente ante Pachuca por 5-0. Intentando poder recuperarse, las comandadas por Juan Carlos Mendoza se encuentran en la 16° colocación sumando 10 unidades, a cuatro de Xolas de Tijuana (8°) si sueña con el pase al último escalón de la Liguilla.

Mientras que la parte visitante demuestra a un "Rebaño Femenil" que sigue siendo uno de los dos equipos invictos por tener nueve triunfos con tres empates en lo que va del campeonato, resaltando el 2-0 estampado sobre León como lo más cercano. Con la ilusión de seguir metidas en la pelea por ir a lo más alto, las lideradas por Juan Pablo Alfaro están terceras totalizando 30 puntos, a tres de las punteras "Rayadas".

En el duelo del Apertura 2021, Chivas de Guadalajara se impuso 2-0 como local con goles de Gabriela Valenzuela y Christian Jaramillo. Mazatlán perdió los tres partidos oficiales que disputaron entre sí.

+El último partido entre Chivas y Mazatlán

Mazatlán vs. Chivas de Guadalajara: Día y horario del partido por la Liga MX Femenil

El partido de Mazatlán vs. Chivas de Guadalajara será HOY, domingo 3 de abril, desde el Estadio El Kraken a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 18:00 PT / 21:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TV Azteca DeportesTVP y Star+.