Siguiendo el desarrollo de una nueva cita en el fútbol femenino, lo cierto es que Chivas de Guadalajara va a recibir al Santos Laguna en la séptima jornada por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El choque se disputará HOY, domingo de febrero, con sede en el Estadio Akron, además de tener la transmisión EN VIVO EN DIRECTO de Chivas TV a partir de las 10:30 hora CDMX.

Del lado local hay que decir que el "Rebaño Sagrado" es uno de los tres equipos que todavía no perdieron en el campeonato, con una marca de cuatro victorias con dos empates, siendo el 2-2 ante Querétaro lo más reciente logrado. Ante ello, quienes son comandadas por Juan Pablo Alfaro van quintas con 14 unidades, a cuatro de las punteras Rayadas.

Mientras que en la parte visitante se vienen unas "Guerreras" que llevan dos derrotas de forma consecutiva padecidas contra Pumas UNAM (4-0) y León (3-1), aunque la estadística indica un triunfo en su haber. Esto ocasionó que las lideradas por Jorge Campos Valadez se posicionen 17° totalizando cuatro puntos, duplicadas por Querétaro y Tijuana si quieren acceder a la fase final del torneo.

Cuando se midieron en el Apertura 2021, Santos Laguna se impuso por 5-4 como local gracias al doblete de Alexia Villanueva, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez, Nancy Quiñones, mientras que Alicia Cervantes, por duplicado, Joseline Montoya y Michelle González acortaron el marcador. Chivas no se impone, tanto oficialmente como en Akron ante su rival de turno, desde el 25 de enero del 2021, en el 2-0 logrado con anotaciones de Montoya y Anette Vázquez.

+El último duelo entre Santos y Chivas

Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna: a qué hora juegan por la Liga MX Femenil

El encuentro entre Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, por la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, será HOY, domingo 13 de febrero, en el Estadio Akron.

Horario según cada país
México
: 10.30 horas
Estados Unidos: 11:30 ET / 8.30 PT
Argentina: 13.30 horas

Chivas de Guadalajara vs. Santos Laguna: ¿cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX Femenil?

El juego por la séptima fecha de la Liga MX Femenil tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por Chivas TV.