Continúa el desempeño de una cita en el fútbol femenil, que contará con un duelo para resaltar. En este caso, León chocará contra América por la séptima jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El juego tiene fecha de disputa pactada para HOY, jueves 10 de febrero, el cual tendrá lugar en el Nou Camp con horario pactado a las 19:00 horas CDMX, además de que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2.

Dentro de la realidad local, las "Esmeraldas" llevan tres cotejos sin conocer la derrota producto de un empate con dos victorias de forma consecutiva, siendo el 3-1 ante Santos Laguna lo más reciente logrado. Esto ocasionó que quienes son comandadas por Adrián Martínez se posicionen novenas totalizando siete unidades, empatadas pero con peor diferencia de gol a los cuadros que pasarían con lo justo a la liguilla, tales son los casos de Tijuana y Pumas UNAM.

Mientras que la situación visitante refleja que las "Águilas" están en buena forma con los tres triunfos en fila que vienen acumulando, resaltando que el más cercano fue el 3-1 sobre Cruz Azul en el Clásico. Todo ello generó que las lideradas por el inglés Craig Harrington marchen cuartas con 13 puntos en total, situándose a dos de las por ahora doble punteras Rayadas de Monterrey y Tuzas de Pachuca.

Cuando se midieron en el Apertura 2021, América goleó por 4-1 gracias al Hat-Trick de Daniela Espinosa, Sarah Luebbert y el descuento de Marta Cox Villarreal. León nunca le pudo ganar, hasta el momento, de forma oficial a su rival de turno en seis duelos efectuados.

+El último duelo entre América y León

Día y horario: ¿cuándo será el partido de León vs. América por la Liga MX Femenil?

El partido de León vs. América será HOY, jueves 10 de febrero, desde el Nou Camp a las 19:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET
Argentina: 22:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de Fanatiz y FOX Sports 2 hacia todo México.