El Torneo Clausura 2023 está siendo algo atípico para Tigres UANL. La directiva le confió el nuevo proyecto al argentino Diego Cocca, bicampeón con Atlas, pero este armó las maletas y se transformó en el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. Aunque nunca se dijo que fuera interino, hay algunas dudas respecto a la continuidad de Chima Ruiz en el cargo.

Los rendimientos y algunos resultados de Tigres UANL desde la llegada del nuevo entrenador, han despertado algunas críticas por parte de la afición. Un sector duda sobre si Chima Ruiz es el indicado para comandar una de las plantillas más potentes de la Liga MX.

Por este motivo, los rumores no cesan y de acuerdo al comunicador regio, Willie González, Tigres UANL tiene en carpeta a dos entrenadores europeos con gran trayectoria. Se trata de Nuno Espírito Santos y de José Antonio Bordalás; el primero, dirigió durante mucho tiempo a Raúl Jiménez en Wolverhampton; el otro, ex Getafe, ya fue candidato para dirigir a Chivas.

Por otro lado, la misma fuente no descarta que el próximo entrenador de Tigres sea un viejo conocido de la Liga MX, como lo es Antonio Mohamed, quien ya pasó por los banquillos de América y Monterrey, entre otros. Sin embargo, hay que ver si a la afición le gustaría ver un ex Rayados en el cargo.

La condición para que Chima Ruiz continúe

Por otro lado, Willie González apuntó de que Chima Ruiz también tiene chances de continuar en el cargo. Sin embargo, para esto debería consagrar campeón a Tigres UANL en la Concachampions o al menos, llegar hasta la final del Clausura 2023. ¿Podrá hacerlo?