Cualquiera pensaría que el Arsenal ya está en semifinales de la UEFA Champions League si su rival no fuera el rey absoluto de Europa. Los ingleses lograron sacar una ventaja importante en el duelo de ida disputado en Londres, pero todavía queda una parada muy complicada en el camino hacia la próxima fase del certamen.

ver también
Mientras Cristiano Ronaldo gana 210 millones en Al-Nassr, el salario de Sergio Ramos en Rayados
Y es que adelante está el Real Madrid, el equipo más ganador en la historia de la Champions, el que ya escribió páginas doradas con remontadas imposibles y que tiene como gran arma la mística del Santiago Bernabéu, donde se jugará el partido de vuelta con el aliento incondicional de su gente.
Muchos creen que la serie no está cerrada ni mucho menos. De hecho, la confianza en el conjunto español sigue intacta para quienes conocen lo que representa ese escudo en noches como estas. Y entre ellos, apareció una voz autorizada que sabe lo que es levantar la Orejona en varias oportunidades.
Sergio Ramos, hoy jugador de Rayados de Monterrey, está lejos de Madrid, a más de 8000 kilómetros de distancia, pero su corazón sigue latiendo por el Real. El defensor central, leyenda merengue, no dudó en compartir un mensaje en la previa del encuentro que podría definir el futuro del equipo en esta edición de la Champions.

ver también
Tigres UANL le pierde el respeto a Sergio Ramos y lo humilla con un divertido meme en redes sociales
¿Qué dijo Sergio Ramos?
A través de sus redes sociales, publicó una frase que ilusionó a los madridistas: “Todos saben quién es el Real Madrid. Noche de Champions. ¡A por todas!”. Un mensaje corto, pero con todo el peso simbólico de quien fue líder y referente del club por más de una década.

El mensaje no tardó en viralizarse y muchos aficionados interpretaron sus palabras como una advertencia para el Arsenal. En este tipo de partidos, nunca hay que dar por muerto al Real Madrid, mucho menos si juega en casa y con la historia de su lado.
El partido de vuelta entre Real Madrid y Arsenal se jugará este miércoles a las 13:00 horas (CDMX) en el mítico Santiago Bernabéu, donde se espera una verdadera fiesta del fútbol. Los de Carlo Ancelotti buscarán una remontada épica para meterse en las semifinales y seguir soñando con una nueva corona europea.





