Cristiano Ronaldo provocó un cambio de paradigma en el futbol cuando tomó la decisión de fichar por Al-Nassr. Enemistado con Erik Ten Hag en Manchester United, el astro portugués fichó por el conjunto de Arabia Saudita luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, nadie imaginaba lo que le seguiría a ese traspaso.
Después de CR7, figuras como Neymar, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Riyad Mahrez o Fabinho, y un largo etécetera, también recalaron en la Saudi Pro League. De hecho, Al-Hilal hizo todos los esfuerzos para contratar a Lionel Messi cuando quedó libre del PSG, pero el máximo ganador del Balón de Oro optó por continuar su carrera en Inter Miami.
Ahora, el contrato de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr está próximo a terminar (30 de junio de 2025) y el equipo Riad busca concretar la renovación del vínculo a través de un ofrecimiento nunca antes visto en la historia del futbol que consiste en un salario estratosférico y toma de decisiones dentro del club.
ver también
¿Juega el Mundial 2026 o no? Figura de Portugal confiesa qué hará Cristiano Ronaldo
¿Qué le ofrece Al-Nassr a Cristiano Ronaldo para renovar su contrato?
- El 5% de las acciones de Al-Nassr
- Un sueldo de 183 millones de euros
- 15.25 millones de euros al mes
- 550 mil euros al día
- Libertad para elegir fichajes para la plantilla
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Al-Nassr (GETTY IMAGES)
ver también
Cristiano no está solo: Neymar también apuntó contra el nivel de la Ligue 1 y sigue la polémica
Cristiano Ronaldo quiere a Casemiro en Al-Nassr
Según Marca y Globo Esporte, Cristiano Ronaldo ve con buenos ojos la opción de renovar su contrato con Al-Nassr en vistas de seguir haciendo crecer al futbol de Arabia Saudita. En este contexto, los citados medios ya adelantan que CR7 buscará la incorporación de Casemiro, con quien compartió tanto en Real Madrid como en Manchester United.
Cristiano Ronaldo abraza a Casemiro en Real Madrid (GETTY IMAGES)
Los dos supieron ser pilares en la reciente época dorada de Real Madrid bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane. No obstante, ahora el centrocampista brasileño de 32 años no goza de protagonismo en los Diablos Rojos con Rúben Amorim y podría seguir los pasos del atacante luso si firma por Al-Nassr. ¿Se volverán a encontrar en Riad?