En medio de los reportes de su inminente de Medio Oriente hacia el futbol brasileño, Neymar Jr hizo una fuerte apuesta por Arabia Saudita: el astro ex Barcelona y PSG compró una mansión ultra-lujosa en Dubai, en lo que se convirtió en uno de los convenios inmobiliarios más exclusivos del mundo.
El delantero que pertenece al Al-Hilal participó este lunes de un evento público donde se formalizó la firma con la empresa francesa Bugatti, dueña de la residencia que adquirió el futbolista aunque más conocida por la fabricación de automóviles. En la presentación del acuerdo de compra fue acompañado por su padre, y su pareja y madre de su hijo.
La opulenta nueva casa de ‘Ney’ pertenece a la promoción “Residences by Binghatti”, un lote de 182 modelos, pero además, integra una colección mega-exclusiva denominada “Sky Mansion”, de las cuales hay sólo 11 en todo el planeta, contando la apoderada por el brasileño. Abdullah Binghatti, jefe de ventas de la empresa, fue el encargado de introducírsela al jugador.
Según reveló el portal local Khaleej Times, la residencia comprada por Neymar tiene un precio de ¡51 millones de euros! (200 millones de dirhams, moneda de Emiratos Árabes). Acorde a ese valor, la infraestructura y los servicios brindados a su propietario son de primerísimo nivel y de lo que no se encontrará en otras partes del mundo.
Entre otras cualidades destacadas, la nueva mansión de Neymar Jr cuenta con varias piscinas privadas con vistas panorámicas al emblemático Downtown Dubai, playa privada inspirada en la Riviera Francesa, un ascensor privado que sube el coche desde el estacionamiento hasta el ático, salón para eventos sociales, Spa, gimnasio, zona de entretenimiento con cine, pool y todo tipo de juegos para todas las edades.
El complejo ofrece servicio de mantenimiento, conserjería, chofer y hasta guardaespaldas las 24 horas, ya que habitualmente sus inquilinos son figuras públicas populares. Además, tiene un sistema global inteligente en toda la residencia para controlar toda la casa con la última tecnología del mercado, y está en una ubicación estratégica : cerca del acceso a la playa, a pocas cuadras del Mall, y de las avenidas principales y atracciones más destacadas de la ciudad.
Según los directivos de la compañía, la propiedad adquirida representa ‘el máximo nivel de lujo, inspirado en la estética y el diseño de los icónicos automóviles Bugatti’. Con semejante inversión, sumado a los pocos partidos que ha jugado para Al-Hilal hasta el momento, una pronta partida suena poco probable. Pero los rumores suenan cada vez más fuertes y la presión de los aficionados en casa es cada vez más grande.
ver también
¿Vuelve a Brasil? Al-Hilal evalúa "rescisión amistosa" del contrato de Neymar Jr