América e Inter Miami están disputando un amistoso internacional de pretemporada en el cual no faltan las emociones. Luego de la apertura del marcador para las Águilas por parte de Henry Martín, apareció Lionel Messi a los 34 minutos del primer tiempo para poner la igualdad en encuentro que se está disputando en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Luego de una muy buena habilitación para Jordi Alba, el español tiró un centro que derivó en la cabeza de Sebastián Cáceres, defensa azulcrema. Sin embargo, el uruguayo no consiguió dominar un balón que, tras un despeje deficiente, cayó en los pies de Luis Suárez.
Sin dudarlo, el uruguayo asistió al capitán del Inter Miami de primera para que este la mande al fondo de la portería con un suave cabezazo el cual Luis Malagón solo atinó a mirar. Así, el astro argentino de 37 años recibió el 2025 en modo goleador para anotar el primer gol de su equipo en el año.
Los polémicos gestos de Lionel Messi frente a la porra del América
Minutos después de este tanto, se comenzó a viralizar el polémico festejo del ex Barcelona y PSG frente a la porra del América. De acuerdo a lo que se puede ver en los registros audiovisuales, el argentino se señaló su dorsal para posteriormente realizar el número “3” con sus dedos, en alusión a las tres copas del mundo que posee la albiceleste.
Cabe destacar que esta es la segunda vez en la cual Lionel Messi se está enfrentando ante el América. Anteriormente lo hizo hace casi 19 años, cuando formó parte del 4-4 entre las Águilas y Barcelona en Houston.





