Sigue la segunda jornada por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Mineros de Zacatecas se enfrentan ante Leones Negros. Este partido va a tener lugar en el Estadio Carlos Vega Villalba HOY, miércoles 4 de agosto, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 desde las 17:00 horas CDMX.

Después de lo que fue el comienzo con un atractivo empate 2-2 con Atlético Morelia, lo cierto es que la "Marea Roja" no triunfa desde el 2 de mayo del presente año, cuando se impuso 2-1 ante Deportivo Tapatío por los cuartos de final de los Play Off. Desde allí, los liderados por Alexis Moreno acumularon dos igualdades y una caída.

Mientras que del otro lado llegan los "Melenudos", que no les fue bien en su comienzo ya que perdieron 3-2 ante Tampico Madero. El problema es que los de Guadalajara no ganan desde la fase regular del Clausura 2021, más precisamente el 1° de abril, cuando triunfaron 3-1 ante Celaya. A partir de ese marcador, los comandados por Jorge Dávalos tuvieron una igualdad y dos derrotas.

Cuando chocaron por el Clausura 2021, Mineros se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto de Rodrigo Godínez en contra. Leones Negros no se impone oficialmente desde el 7 de octubre de 2018, cuando lo hicieron por 3-2 gracias a los tantos de Jorlian Sánchez, Ismael Valadéz y Kristian Álvarez, mas las anotaciones de Simón Almeida y Guillermo Martínez para acortar el marcador.

+El último duelo entre Mineros y Leones Negros

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mineros de Zacatecas vs. Leones Negros?

El partido de Mineros de Zacatecas vs. Leones Negros será HOY, miércoles 4 de agosto, en el Estadio Carlos Vega Villalba desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 2. Mientras que ESPN Play lo llevará a cabo hacia toda Latinoamérica.