EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, Cancún FC y Alebrijes Oaxaca se enfrentan este martes 9 de noviembre, en la continuidad de la 16° jornada de la Liga BBVA Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Cancún vs. Alebrijes: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Cancún vs. Alebrijes: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

La "Marea Azul" llega a este compromiso tras caer por 3-1 ante Tlaxcala en condición de visitante, acumulando su séptimo partido al hilo sin victorias. De este modo, se colocan en la 14° posición, con tan sólo 15 puntos en 14 presentaciones.

Alebrijes, por su parte, viene de vencer por 2-1 a Correcaminos en casa, para volver al triunfo luego de seis encuentros sin conseguirlo, y lograr su segunda victoria en quince partidos. Pese a ello, continúan ubicados en el 17° y último lugar, con 13 unidades, y buscarán despegarse ante un rival directo.

+ Cancún vs. Alebrijes: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Alebrijes de Oaxaca se llevará a cabo este martes 9 de noviembre, en el Estadio Olímpico, a las 19.05 hora CDMX, por la Fecha 16 de la Liga BBVA Expansión MX.

+ Cancún vs. Alebrijes: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cancún FC vs. Alebrijes de Oaxaca será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las pantallas de Fox Sports 2 y Claro Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y Marca Claro (YouTube).