EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia se enfrentan HOY miércoles 26 de enero, en la continuidad de la 4° jornada de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Cimarrones vs. Morelia: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Cimarrones vs. Morelia: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El conjunto local llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Tlaxcala en condición de visitante, su segunda derrota consecutiva. De esta manera, son el único equipo que aún no sumó puntos en el torneo, a falta de un partido pendiente postergado.

La visita, por su parte, viene de vencer por 1-0 a Raya2 Expansión en casa, su tercer triunfo al hilo en este Torneo Clausura, donde comenzaron muy entonados. Son los líderes absolutos del campeonato, con 9 unidades de 9 posibles.

+ Cimarrones vs. Morelia: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Atlético Morelia se llevará a cabo HOY miércoles 26 de enero, en el Estadio Héroe de Nacozari, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 4 de la Liga Expansión MX.

+ Cimarrones vs. Morelia: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Atlético Morelia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de ESPN 2, y de manera online, vía streaming, por Fanatiz y Star+.