EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora y Tepatitlán de Morelos se enfrentan HOY martes 12 de abril, en el marco de la 17° jornada del Torneo Clausura de la Liga Expansión MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero, y sigue al instante lo sucedido.

+ Cimarrones vs. Tepatitlán: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga de Expansión

+ Cimarrones vs. Tepatitlán: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

El local llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Mineros de Zacatecas fuera de casa, su tercer empate en sus últimas cuatro presentaciones. Así, se colocan en la 12° posición, con 21 puntos.

La visita, por su parte, viene de vencer por 2-0 a Raya2 Expansión a domicilio, su tercera victoria consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco cotejos. De este modo, se ubican en el 9° lugar de la tabla, con 23 puntos.

+ Cimarrones vs. Tepatitlán: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Tepatitlán de Morelos se llevará a cabo HOY martes 12 de abril, en el Estadio Héroe de Nacozari, a las 21.05 hora CDMX, por la Fecha 17 de la Liga Expansión MX.

+ Cimarrones vs. Tepatitlán: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Cimarrones de Sonora vs. Tepatitlán de Morelos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de las señales de Fanatiz, Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports.