HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tremendo duelo es el que tendrá lugar dentro de unos de minutos nada más en la segunda división de México. Deportivo Tapatío chocará contra los Dorados de Sinaloa dentro de la decimotercera jornada correspondiente a la Liga BBVA Expansión MX. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 21 de octubre, a partir de las 17:00 horas CDMX. El partido se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, TUDN, Footters y TVC Deportes hacia todo México.

+ Tapatío vs. Dorados de Sinaloa Mira EN VIVO y ONLINE el partido AQUÍ con transmisión de TV Azteca Deportes

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO del partido entre Dorados de Tapatío vs. Dorados de Sinaloa

Dorados de Sinaloa es el gran líder de la Liga de Desarrollo de México con 29 puntos de 33 posibles. Todavía no perdió ningún partido y únicamente empató dos juegos. En su última presentación venció 4-1 a Raya2 de Expansión por la Jornada 12.

El rendimiento de Deportivo Tapatío no está siendo el mejor. Apenas cosecharon 14 unidades en 12 disputad, lo que lo colocan en la decimosegunda posición de la tabla. Durante la pasada jornada vencieron 1-0 a Mineros de Zacatecas.

¿Cómo salieron en el partido más reciente que se enfrentaron entre sí? La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 27 de marzo de este año. En aquella ocasión, Dorados se impuso 2-1 en condición de visitante y se llevó los cuatro puntos.

Tapatío vs. Dorados de Sinaloa: a qué hora juegan por la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX

El encuentro entre Deportivo Tapatío y Dorados de Sinaloa  por la Jornada 13 de la Liga de Expansión será HOY jueves 21 de octubre.

Horario según país
México
: 17.00 horas
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Argentina: 19.00 horas

Tapatío vs. Dorados de Sinaloa: ¿cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido por la Liga de Expansión MX?

El juego por la decimotercera jornada de la Liga de Expansión MX entre Deportivo Tapatío y Dorados de Sinaloa lo podrás disfrutar por TV Azteca Deportes, TUDN, Footters y TVC Deportes. En Estados Unidos podrá visualizarse desde la pantalla de TUDN.