Por la jornada 14 de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Dorados de Sinaloa chocará ante Venados de Yucatán. Este partido va a tener lugar en el Estadio Dorados HOY, miércoles 27 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 y Star+ desde las 21:05 horas CDMX.

En cuanto a la realidad local, el puntero del campeonato todavía no perdió en lo que va del presente campeonato por lo que la estadística se reduce a las nueve victorias con tres empates logrados, siendo el 3-1 contra Deportivo Tapatío lo más reciente en el tiempo. Hasta el momento, los comandados por Rafael García totalizan 33 unidades y de ganar se van a asegurar la clasificación a los cuartos de final de los Playoffs.

Del lado visitante, los "Astados" están en buena forma al sumar dos victorias en fila mas un empate que hace de su racha un total de tres juegos sin conocer la derrota. Después de haberles ganado a Mineros de Zacatecas por 3-1, los liderados por Carlos Gutiérrez están en la séptima colocación con 20 puntos, sin la posibilidad matemática de alcanzar a su rival de turno, por lo que los "Ciervos" apuntan a Atlante y Morelia, ambos con 27.

Un empate sin goles fue lo que cosecharon de su enfrentamiento por el Clausura 2021. Dorados fue el más reciente vencedor en el historial por el 2-1 logrado como visitante el 10 de septiembre del 2020 con goles de Iván Tona, Daniel López y el descuento de Rodrigo Prieto. Venados no gana oficialmente desde el 23 de febrero del año pasado, donde Jair Díaz, Francisco Uscanga, Freddy Martín y Aldo Polo anotaron los tantos del vencedor que tuvieron a Amaury Escoto, por duplicado, y Facundo Juárez como los que dieron vuelta de forma transitoria el juego. Pero los "Ciervos" no triunfan hace tres años en Culiacán, en aquel 1-0 logrado el 20 de enero del 2018 con el aporte goleador de Luciano Nequecaur.

+El último duelo entre Dorados y Venados

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Dorados de Sinaloa vs. Venados de Yucatán?

El partido de Dorados de Sinaloa vs. Venados de Yucatán será HOY, miércoles 27 de octubre, desde el Estadio Dorados a las 21:05 horas.

Horarios por país:

México: 21:05 horas
Estados Unidos: 19:05 PT / 22:05 ET
Argentina: 23:05 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de ESPN 3 y Star+.