Se viene el comienzo de la decimotercera jornada de la Liga BBVA Expansión MX, en este caso Torneo Grita México Apertura 2021, donde Raya2 Expansión estará recibiendo a Leones Negros. Este partido va a tener lugar en el Estadio BBVA HOY, martes 19 de octubre, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de FOX Sports 2FoottersMarca ClaroClaro Sports y Fanatiz desde las 17:00 horas CDMX. Primera vez en la historia que se verán las caras.

Pese a que la semana sufrió una durísima derrota contra Dorados de Sinaloa por 4-1, no caben dudas de que hasta el momento los "Rayaditos" están cumpliendo una buena labor en el campeonato. Tras la mencionada, quienes son comandados por Aldo de Nigris van séptimos con 17 unidades, a 12 del puntero del campeonato.

Del otro lado llega un cuadro que viene de perder 2-1 con Celaya sabiendo que hace dos semanas atrás los "Melenudos" habían igualado ante Pumas Tabasco. Esto generó que los liderados por Alfonso Sosa están en el décimo lugar totalizando 14 puntos, sabiendo que atrás hay tres equipos con 13 que le pueden arrebatar su lugar para meterse en la fase previa a los Play-Offs.

+La goleada que Raya2 padeció contra el puntero Dorados

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Raya2 Expansión vs. Leones Negros?

El partido de Raya2 Expansión vs. Leones Negros UAT será HOY, martes 19 de octubre, en el Estadio BBVA desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de FOX Sports 2Footters y Fanatiz. Mientras que Marca Claro, Claro Sports lo llevarán a cabo hacia toda Latinoamérica.