Uno de los históricos equipos Tapatíos son los Tecos de la UAG que la última temporada que estuvieron presente en la Liga MX fue en 2012. Sin embargo, en las últimas horas diferentes medios informan que el conjunto del Grupo Pachuca estaría en la próxima edición de la Liga de Expansión MX

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs FINLANDIA DE TV AZTECA AQUÍ + +

El segundo torneo más importante del futbol mexicano fue todo un éxito por la cantidad de fanáticos y audiencia que llevaron los diferentes equipos. A su vez, el gran ganador fue Tepatitlán que se consagró en el Clausura 2021 y derrotó a Tampico Madero en final Campeón de Campeones

 

Debido a esto, muchos equipos de la Liga MX quieren tener una franquicia en la Liga Expansión MX luego del éxito que fue. Una de ellas es Grupo Pachuca que tiene Mineros de Zacatecas, a quienes pudo ascender llegar ascender a la Liga Premier en 2017, división en la que se encuentra desde ese año. 

Sin embargo, en las últimas horas, los Tecos de la UAG estarían de vuelta ya que lanzó un misterioso tuit que decía: “Algo está por suceder... Espéralo". En otras palabras, el conjunto Tapatío estaría cerca jugar en la Liga de Expansión MX según diferentes reportes. 

Como decíamos el equipo de Jalisco estuvo por última vez en la Liga MX en 2012, y estuvieron cerca de volver a ascender en 2014 cuando perdieron ante Leones Negros.