HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un choque a resaltar en lo que es el desarrollo de un nuevo capítulo dentro de la Liga de la Expansión MX. Siendo precisos, Tepatitlán se estará midiendo frente a Correcaminos UAT en el juego de la segunda jornada. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 13 de enero, desde el Estadio Gregorio Gómez. El mismo iniciará desde las 17:00 hora CDMX sumado a la emisión EN VIVO EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes.

+ Liga de Expansión MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conoce dónde se ubica tu equipo favorito!

Tepatitlán vs. Correcaminos UAT | Transmisión EN VIVO y ONLINE AQUÍ por la Liga de Expansión MX

+ Tepatitlán vs. Correcaminos: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Expansión

+ Tepatitlán vs. Correcaminos: ¿Cómo llegan al partido por la Liga de Expansión?

Comenzamos con la realidad local, donde los "Alteños"llegan a este compromiso tras igualar 1-1 ante Celaya en condición de visitante en el debut en esta nueva edición del torneo doméstico, a través del tanto de Víctor Mañón, de penal.

Ante todo lo mencionado, los comandados por Francisco Ramírez buscarán retomar la senda del triunfo.

Pasamos a la realidad visitante, en este caso con unos "Corres" que vienen de caer por 2-1 ante Dorados de Sinaloa en casa en su primer presentación en este certamen.

En cuanto al autor restante, Daviz Alberto Junco marcó el único gol para el conjunto local, el cual es liderado por Jorge Urbina.

¿Cómo salieron en el juego más reciente entre sí? Cuando se enfrentaron en el Torneo Grita México Apertura 2021, Correcaminos se impuso por 2-1 gracias a los goles de Rodolfo Salinas y Diego Pineda, quienes dieron vuelta el marcador que supo abrir Luis López, con un gol en propia puerta.

+ Tepatitlán vs. Correcaminos: ¿Cuándo juegan por la Liga de Expansión?

El partido Tepatitlán vs. Correcaminos se llevará a cabo HOY jueves 13 de enero, en el Estadio Gregorio Gómez, a las 17.00 hora CDMX, por la Fecha 2 de la Liga Expansión MX.

+ Tepatitlán vs. Correcaminos: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga de Expansión?

El partido Tepatitlán vs. Correcaminos será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de TV Azteca Deportes y TUDN.