Sigue el desarrollo de una nueva cita en lo que tiene que ver con el fútbol de la segunda división del fútbol mexicano. En esta oportunidad, por la octava jornada del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA Expansión MX, lo cierto es que Tepatitlán estará chocando contra el Cancún FC.

El juego va a tener lugar HOY, jueves 16 de septiembre, con sede en el Estadio Gregorio "Tepa" Gómez sabiendo que se podrá mirar el STREAMING EN DIRECTO en Bolavip vía TV Azteca Deportes.

+VER EN VIVO la transmisión de Tepatitlán vs. Cancún FC por la Liga de Expansión MX vía TV Azteca Deportes:

Los dos equipos están con un aspecto en común y es que vienen acumulando dos derrotas consecutivas, por lo que uno mantendrá esa racha o continuarán de forma negativa por un potencial empate. En cuanto al aspecto del dueño de casa, los "Tepa" están en la décima colocación sumando 10 unidades. 

Cancún FC, por su parte, está en el fondo de la tabla, llega luego de perder ante Mérida 1-0 y necesita un triunfo para recuperar la confianza. Además, en la próxima juega ante Leones Negros, que marcha último.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tepatitlán vs. Cancún FC por la Liga de Expansión MX?

El partido de Tepatitlán vs. Cancún FC por la Liga de Expansión MX será este jueves 16 de septiembre desde las 17:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 19:00 horas

Transmisión: ¿cómo VER Tepatitlán vs. Cancún FC por la Liga de Expansión MX EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TV Azteca Deportes, TVC Deportes y TUDN.