Tras la finalización en diciembre del campeonato, vuelve a iniciar una nueva edición del ascenso mexicano. En este caso, correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA Expansión MX, lo cierto es que Tlaxcala se medirá frente al Atlético Morelia en un duelo a destacar. Dicho juego tendrá lugar desde el Estadio Tlahuicole, con fecha de disputa para HOY, domingo 9 de enero a las 19:00 horas CDMX. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por las señales de TUDNTVC Deportes y Multimedios TV.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Tlaxcala y Morelia

El repaso comienza con el equipo local, donde los "Coyotes" precisan mejorar el rendimiento de un Apertura 2021 que los tuvo en la puerta de ingreso a la reclasificación del mismo. Pasando al plano incorporaciones, los resaltados sumaron nueve jugadores para poder cubrir un total de 10 bajas. Antonio Torres es el entrenador del equipo que buscará dar la sorpresa.

Del otro lado llega uno de los candidatos que siempre presenta esta categoría, donde los "Ates" precisan realizar un buen papel tras su eliminación en cuartos de final del campeonato pasado en manos de Tampico Madero. De cara a este certamen, ocho son los refuerzos que arribaron para suplir el mismo números de miembros que el cuadro liderado por el argentino Ricardo Valiño debió liberar.

En su enfrentamiento por el Apertura 2021, Tlaxcala dio el golpe al ganar 3-1 como visitante con el doblete de Manuel Lago, Christopher Engelhart y el descuento de Sergio Vergara. Morelia ganó por última vez el 6 de diciembre del 2021, en el 3-0 logrado con tantos de Gustavo Ramírez, por duplicado, y Víctor Milke. Aunque los "Canarios" no se imponen en Tlahuicole desde el 2 de diciembre del 2020, en el 2-0 logrado con anotaciones de Carlos Acosta y Ramírez.

+El último duelo entre Morelia y Tlaxcala

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Tlaxcala vs. Atlético Morelia?

El partido de Tlaxcala vs. Atlético Morelia será HOY, domingo 9 de enero, desde el Estadio Tlahuicole a las 17:00 horas.

Horarios por país:

México: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 PT / 18:00 ET
Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDNTVC Deportes Multimedios TV.