Mientras la Selección Mexicana de Futbol se juega sus últimas cartas para seguir con vida en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la Liga MX pasan cosas: en su mayoría, relacionadas al mercado de fichajes y armado de las plantillas de cara al Torneo Clausura 2023.

Realidades y etapas distintas de la pretemporada atraviesan los equipos del futbol mexicano. Aunque con un denominador común: el Mundial ha hecho que todos se tomen con más calma la ventana de pases, aunque todos los días aparecen nuevas novedades. El León ya tendría nuevo entrenador.

Nicolás Larcamón sería el nuevo DT de León

De acuerdo a información de Soy Fiera, Nicolás Larcamón y la directiva del Club León ya se han puesto de acuerdo para su arribo como nuevo entrenador, el cual sería anunciado en las próximas horas. Después de su gran trabajo en Puebla, el técnico sensación continuaría escribiendo su camino en la Liga MX, siendo el Esmeralda su segundo club.

Miguel Layún reportó con el América: ¿Se queda?

Sorprendió en las últimas horas la aparición de Miguel Layún en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada del Club América, debido a que aún no ha renovado el contrato que finaliza en diciembre de este año. Sin embargo, y de acuerdo a información de ESPN, el lateral derecho podría extender su vínculo en los próximos días.