Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegui, quien tiene a Santos Laguna desde el 2013 y al Atlas desde 2019, aseguró que sus planes de expansión van mucho más allá y llegan hacia el Viejo Continente, con equipos de la Premier League y de la Liga Española.

Además, el Celtic también forma parte de sinergia deportiva, compartiendo colores con el conjunto de los Guerreros, además de muchos valores, según comentó Alejandro. Sin embargo, el directivo señaló que buscará llegar a otros países.

"¿Volteamos a la Liga de España? Sí, constantemente. ¿Lo hacemos con la Premier League? Definitivamente, hacia eso apuntamos, veamos cómo se da todo en el futuro. Hay muchos ejemplos buenos de un propietario con múltiples clubes, pero creo que no hemos visto los verdaderos alcances de una sinergia deportiva", señaló en entrevista con Sky Spors.

Y agregó: "El futbol no puede escapar de sus orígenes, de la responsabilidad que se tiene con la comunidad, tienes su corazón en las manos. Esa es la única razón por la que estoy en el futbol porque no es el mejor de los negocios, pero sí es la mejor forma de transformar comunidades y la vida de esas personas. Hay negocios más rentables y fáciles, pero no muchos te permiten alterar para bien la vida de alguien como el futbol".

Además, cabe destacar que sus dos equipos del fútbol mexicano mostraron un gran papel en el torneo Guard1anes 2021 y ambos se encuentran dentro de la zona de Liguilla, peleando por quedarse con el tan ansiado título.