¿Quién es el mejor portero mexicano de la historia? Ese es el debate que ha inundado un sinfín de veces en redes sociales y que ha dividido opiniones, principalmente con tres nombres sobre la mesa: Jorge Campos, Jesús Corona y Guillermo Ochoa, y aunque también se han visto involucrados algunos otros, casi siempre son estos tres arqueros los protagonistas de las discusiones de expertos y aficionados.

No obstante, dicho debate parece no importarle a ninguno de los dos guardametas mexicanos que aún se encuentran en competencia, como acérrimos rivales defendiendo las porterías del Campeón Cruz Azul y América, respectivamente, ni al histórico exportero, quien, por si fuera poco, se dio el lujo de revolucionar toda la posición en sus mejores épocas en la cancha.

Y es que Jorge Campos, Jesús Corona y Memo Ochoa conviven y sonríen como tres grandes amigos, que intercambian puntos de vista y experiencias acerca de su difícil labor como porteros, bajo la etiqueta que cada uno ha llevado en su momento "el mejor de México", pues al menos así se dejaron ver este martes durante el All-Star Game Skills, en la cancha del Banc of California Stadium.

Así quedó registrado en un video publicado por TUDN y que no tardó en hacerse viral en redes sociales, causando gran furor entre los seguidores que demostraron su admiración por los tres guardametas, y por supuesto, otros tantos que abrieron de nuevo el debate insistiendo en que alguno de ellos era mejor que los otros dos.

Aquí te dejamos el especial momento entre los tres históricos porteros mexicanos: