HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Comienza una nueva cita del campeonato con un partido a resaltar por la diferencia de realidades de ambos equipos. América se verá las caras contra Santos Laguna dentro de la decimocuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX

El choque tendrá lugar HOY, martes 19 de octubre, con sede en el Estadio Azteca desde las 19:05 horas CDMX. Este juego contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN y Canal 5 hacia todo México.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de América vs. Santos Laguna por la Liga MX

En lo que respecta al panorama del cuadro que ejerce la localía, las "Águilas" son aseguraron, mínimamente, el ingreso a la liguilla en los Play-Offs. Pero como son los punteros del campeonato, en caso de volver a ganar y que Tigres UANL y León no lo hagan, se clasificarán a los cuartos de final debido a que culminarán la fase regular en los primeros cuatro lugares. Tras imponerse sobre Atlético San Luis por la mínima diferencia, los comandados por el argentino  Santiago Solari poseen 28 puntos hasta el momento.

Mientras que la visita no afronta el mejor de los torneos pese a integrar los puestos de clasificación a la liguilla. Los "Guerreros" vienen de empatar en 1 con Pachuca el último fin de semana, lo que generó que los liderados por el uruguayo Guillermo Almada totalicen 16 unidades y se ubiquen en la 11° posición del campeonato.

¿Cómo salieron en el partido más reciente y oficial entre sí? Lo cierto es que ambos equipos empataron 1-1 en el duelo efectuado el 1° de febrero del presente año. Henry Martín y Santiago Muñoz anotaron los goles para los respectivos cuadros.

- El último partido entre América y Santos Laguna

América vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partido América vs. Santos Laguna se llevará a cabo HOY, martes 19 de octubre, por la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se desarrollará en el Estadio Azteca.

Horario por país

México: 19:05 horas
Colombia: 19:05 horas
Ecuador: 19:05 horas
Perú: 19:05 horas
Argentina: 21:05 horas
Brasil: 21:05 horas
Chile: 21:05 horas
Uruguay: 21:05 horas
Estados Unidos: 17:05 horas PT y 20:05 horas ET
Bolivia: 20:05 horas 
Paraguay: 20:05 horas
Venezuela: 20:05 horas

América vs. Santos Laguna: ¿cómo ver el juego por la Liga MX?

El juego se podrá ver desde México a través de TUDN y Canal 5, mientras que será transmitido para Estados Unidos mediante TUDN y UniMás. Además, se podrá seguir desde gran parte de Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) por DirecTV Sports.