Santos Laguna se encuentra realizando una gran campaña en el Apertura 2022. De hecho, en caso de sumar solo un punto en la última jornada de la fase regular, en casa frente a Mazatlán, los verdiblancos se asegurarán un lugar en la Liguilla de manera directa, ya que aventajan por tres unidades a Tigres UANL en la lucha por el cuarto puesto.

En una de sus últimas presentaciones, Santos Laguna jugó un gran partido en el Estadio Azteca y estuvo a punto de acabar con el invicto del Club América. Aquel día, el argentino Leo Suárez se anotó en el marcador con un gran doblete ante su exequipo, pero en líneas generales, ha sido más una pieza de recambio para el entrenador Eduardo Fentanes.

"Creo que acá, como todo jugador que hay en el mundo, molesta no jugar, porque es normal, todos quieren estar en la cancha", señaló Leo Suárez, quien llegó al Santos Laguna en los comienzos de este año. Sin embargo, el extremo argentino intenta afrontarlo con calma: "Hay que tomarlo con tranquilidad y aprovechar los minutos que le dan a uno".

 

Suárez dejó en claro que confía en la capacidad del estratega, Fentanes, quien está muy cerca de llevar al equipo a la Liguilla de manera directa: "Después todo depende de lo que quiere el míster. Si quiere que uno sea titular, hay que estar preparado. O si quiere que entre de cambio igual, porque esto es para el equipo", afirmó.

Ilusionado

Leo Suárez reconoció también su ilusión por el momento que atraviesan, aunque no quiere quedarse solo con ello: "Estamos contentos, felices por el momento que estamos pasando, pero no nos conformamos con eso, queremos terminar lo más alto posible para estar listos para la liguilla y hacer buenos papeles, avanzar cada fase y, si Dios quiere, pelear por el título, que es lo que todos queremos", manifestó el argentino.