Hace algunos años, André-Pierre Gignac llegó a la Liga MX para dejar una huella y marcar su nombre como jugador de Tigres UANL. En 2015, el delantero llegó desde el Olympique Marsella sin saber lo que se le venía en el cuadro felino. En 5 añosse convirtió en el máximo goleador de la institución y ganó una gran cantidad de títulos.
Es por esto que el atacante francés se ganó el cariño y el corazón de todos los aficionados, quienes le agradecen profundamente haber elegido el equipo regiomontano. Además, según reveló la Agencia Reforma, ya estaría lista la estatua para inmortalizar a Gignac.
La misma habría sido anunciada en agosto del 2019, cuando el delantero superó la marca de 105 goles, impuesta por Tomás Boy. La obra estará realizada con técnicas de hiperrealismo, pero aún no tiene fecha ni lugar para ser presentada.
Ya estaría lista la estatua de Gignac.
Por otro lado, cabe destacar que el pintor que se va a encargar de hacer esta obra de artecuenta con un contrato hasta el 2022, por lo tanto, no puede revelar ninguna información acerca de este proyecto.
Según la información que ha salido a la luz, la escultura tendrá el mismo tamaño de André-Pierre Gignac, y estará hecha de bronce, junto a una de las típicas poses que utiliza el delantero cuando festeja un gol.