Atlas vive días de ensueño... Este domingo, por fin pudo gritar campeón del futbol mexicano, después de vencer por penales al Club León en la gran final de vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Diego Cocca y su afición compartieron una verdadera fiesta en el campo y las gradas del Estadio Jalisco.

Días antes de la definición de la Fiesta Grande, había trascendido que los Rojinegros conservaban una botella de whisky escocés desde el año 1954, que poseía una inscripción que indicaba que sólo debía ser abierta cuando el equipo tapatío ganase un nuevo campeonato, algo que para ese momento había ocurrido tres años atrás.

70 años después, y con la sequía sin títulos finalmente cortada, la directiva de los Zorros se dio el gusto de destapar el Ballantine's que tenía guardado. Así lo reveló el periodista de TV Azteca, David Medrano, quien en la transmisión tuvo el privilegio de narrar el último penal que significó la consagración.

De acuerdo a las imágenes exhibidas por el periodista a través de su cuenta de Twitter, el destilado fue servido en copas para ser disfrutado por directivos, figuras históricas de La Academia, e invitados especiales a esta celebración por la segunda estrella de Liga MX.

Así fue la narración de David Medrano de Atlas campeón

Con el quinto penal para el Atlas y la posibilidad de que Julio César Furch anote el gol del campeonato, Christian Martinoli le cedió a su compañero David Medrano la posibilidad de narrar la acción en la que el argentino dijo basta con la maldición, y el periodista no pudo contener la emoción.