Este martes por la noche, Atlas se midió contra Puebla en la cancha del Estadio Jalisco, por la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Este encuentro representaba para los Rojinegros la posibilidad de prenderse a la cima de la tabla general de posiciones, en caso de darse los resultados adecuados.

Los dirigidos por Diego Martín Cocca llegaban a este juego como unos de los grandes animadores del campeonato. En el último fin de semana habían vencido con claridad por 2 a 0 a León, y marchaban en puestos de clasificación directa para la Liguilla, a solo dos unidades del líder América.

Para este encuentro de entresemana ante La Franja, el entrenador argentino sorprendió a muchos aficionados al decidir mandar a Julio César Furch a la banca de los suplentes. Esto porque el delantero argentino es uno de los goleadores del equipo en el torneo con cuatro goles, además de dos asistencias.

La alineación titular con la que los Zorros salieron ante los Camoteros fue: Camilo Vargas; Diego Barbosa, Martín Nervo, Anderson Santamaría, Jesús Angulo; Aldo Rocha, Edgar Zaldívar, Christopher Trejo; Ozziel Herrera, Franco Troyansky,  y Julián Quiñones.

¿Por qué Julio César Furch fue suplente en Atlas?

La decisión del estratega argentino de mandar al 'Emperador' Julio César Furch al banquillo de suplentes tuvo un simple motivo: darle un poco de descanso al centrodelantero por la seguidilla de encuentros, en un juego que, al menos de antemano, no se planteaba como de los más complicados.