Rayados hizo un muy buen Apertura 2022. Sin embargo, se quedaron cortos respecto al objetivo inicial, eliminados por el campeón Pachuca en las semifinales de la competición, aspirando a superarse el próximo campeonato.

El trabajo que hace el cuadro Albiazul es muy interesante. Tienen la nómina más costosa de la Liga MX comandada por un experimentado como Víctor Manuel Vucetich, teniendo ahora a José Antonio Noriega como parte de la directiva.

Y ahora, incorporarán un 'refuerzo' más. Desde hace algunos meses se había sabido que Andoni Zubizarreta se uniría a la directiva Rayada como un asesor, gracias a toda la experiencia que ha acumulado.

El exportero tuvo una trayectoria muy destacada con el FC Barcelona en el campo y también vivió importantes momentos como directivo, formando parte ahora de Monterrey para apoyar en aconsejar sobre el armado del plantel y decisiones deportivas.

Zubi llegó este lunes 31 de octubre a tierras regiomontanas, sabiéndose que apoyará a confeccionar la plantilla para el siguiente certamen. En el aeropuerto contó cuáles serán sus funciones“Alguien que ayude al club a poder a mirar el fútbol también desde nuevos puntos de vista no solamente la actividad diaria, el resultado diario, que eso es evidentemente de vital importancia, pero también desde otros lados, otros puntos de vista”, aseguró.