Cruz Azul tuvo un magnífico desempeño en el encuentro frente a Pachuca por las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los comandados por Juan Reynoso se impusieron por 1-0 ante los Tuzos y se metieron en la Final del certamen.
Luego de que el partido finalizara, Carlos Hermosillo, histórico jugador que ha pasado por el conjunto Cementero, lanzó un mensaje emotivo a través de sus redes sociales festejando el triunfo del equipo. “Feliz feliz muy feliz, mi Cruz Azul es finalista ajuuuuua”, escribió en Twitter.
El exdelantero ha estado por 7 años vistiendo la playera de los Celestes. Allí, ha logrado quedarse con varios títulos: Liga MX, Copa de MX, y dos Copa de Campeones.

Por otro lado, cabe destacar que los de La Noria esperan por el otro juego de semifinales. Esta noche, Santos Laguna y Puebla se medirán en la vuelta y, el ganador, se enfrentará ante Cruz Azul en la finalísima, para ver quién se corona como campeón.
Feliz feliz muy feliz, mi Cruz Azul es finalista ajuuuuua.
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) May 23, 2021
El partido se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas del centro de México, y será en el Estadio Cuauhtémoc. La Franja deberá realizar un partido perfecto y dar vuelta un 0-3 si quiere avanzar hacia la instancia final.



