Después de haber pasado la efervescensia por el clásico regio número 126 entre Monterrey y Tigres en el estadio BBVA, aún se escuchan ecos de la contienda, uno de ellos es la voz de Carlos Salcedo, defensa de los felinos, quien salió aclarar algunos puntos tras la derrota de 2-0.

Se jugaba el minuto 47 cuando Carlos Salcedo tuvo un impacto con Alfonso González, mediocampista de los Rayados, que el árbitro Fernando Hernández señaló como falta y sancionó con tarjeta amarilla para el defensor quien estuvo en la cancha cuando el director técnico Miguel Herera decidió sustituirlo al minuto 58.

El defensor salió de la cancha y le hizo un berrinche al entrenador. En entrevista para multimedios, Carlos Salcedo explicó el motivo de su coraje. "En sí, prácticamente no fue nada en contra de él (Miguel Herrera), pues ahora lo bueno es que hay tantas cámaras sino que mi enojo en ese momento fue por una jugada que no era de amarilla, no era ni siquiera foul, pero te condiciona".

Su relación con Miguel Herrera

Cuando salió de la cancha del Gigante de Acero, Carlos Salcedo se dirigió a la banca donde no lo quiso dar la mano a Miguel Herrera y estuvo lanzando varios reclamos al aire. El defensa aseguró que de ninguna manera hay problemas entre él y el director técnico como se ha especulado.

"Ves varios comentarios que ni al caso, que hablan de que yo estaba peleándome con el Piojo cuando llevamos una relación muy buena, la verdad; y, obviamente, pues siempre lo he dicho, lo que sea para el servicio del equipo eso es lo que cuenta; pero no, era prácticamente la decisión arbitral que él (árbitro) me decía que me había amonestado por un supuesto codazo", explicó Carlos Salcedo.