Después de la espera producto de la doble fecha FIFA de Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022, el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX retoma su actividad con los juegos de Reclasificación rumbo a la Fiesta Grande, los cuales se disputarán el próximo sabado 20 de noviembre y domingo 21.

Uno de los grandes atractivos sin dudas es el que enfrentará a Rayados de Monterrey con Cruz Azul el domingo a las 19:15 horas en la cancha del Estadio Azteca, puesto que La Máquina fue mejor preclasificado (8°) que los regiomontanos (9°). Los dirigidos por Javier Aguirre acumulan una seguidilla inestable a nivel de certamen local y visitan al último campeón, pero no se achican.

Tras su participación con la Selección Mexicana, Charly Rodríguez aseguró que La Pandilla debe dar el golpe ante los de Juan Reynoso en el Coloso de Santa Ursula, para así cambiar la cara mostrada en los últimos juegos del semestre y perfilarse como serios candidatos a campeón del futbol mexicano.

"Como siempre se dice que Rayados tenemos que pelear todos los campeonatos en los que estamos, entonces tenemos que dar un golpe en la mesa este fin de semana para meternos en la Liguilla. Esperemos hacer un buen partido", expresó el mediocampista al retornar a la Sultana del Norte.

¿Cuándo se suman los seleccionados de Rayados?

Charly Rodríguez arribó a Monterrey junto a Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, quienes también formaron parte de la convocatoria de Gerardo Martino. Y este mismo jueves se sumarán a los entrenamientos albiazules para acelerar su preparación pensando en darlo todo y vencer a los Cementeros en Repechaje.