Sabiendo que en el presente fin de semana no se desarrollará el campeonato de primera división mexicana debido a la Fecha FIFA que tiene lugar, los clubes adquirirán rodaje para que el parate no sea un condicionante. En este caso, Chivas de Guadalajara estará midiéndose contra Club León por un amistoso entre clubes.

El mismo va a tener lugar desde Estados Unidos, más precisamente desde el PayPal Park de California en el día de HOY, sábado 9 de octubre, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN hacia México a las 21:00 hora CDMX.

En su último duelo oficial, Chivas cayó 1-0 ante Atlas en casa, cosechando así su quinto encuentro consecutivo sin victorias en la Liga MX, pero viene de disputar un amistoso ante CD FAS. ¿Serán estos amistosos el envión que los de Guadalajara necesitaba?

 

 

Club León tuvo un gran arranque en la Liga MX pero no suma de a tres hace seis partidos y ha caído en la tabla de posiciones. Por ello, los liderados por el argentino Ariel Holan, que actualmente marchan octavos con 16 unidades y están a nueve del puntero América, necesitan retomar el sendero de la victoria con urgencia.

¿Cuándo juega Chivas de Guadalajara vs. Club León por un amistoso?

Chivas de Guadalajara y Club León van a llevar a cabo un amistoso en plena detención de la Liga MX este sábado 9 de octubre, desde las 21:00 horas CDMX (19:00 horas locales), en el PayPal Park de CaliforniaTUDN será el encargado de la TV para México, mientras que TUDN USA y Univision lo televisarán en Estados Unidos.