HOY | AHORA | EN VIVO | Nos acercamos al desarrollo de un encuentro que promete y mucho ya que se tratan de dos conjuntos que componen la Liga MX. Al cabo de un amistoso, las Chivas de Guadalajara esté midiéndose frente a León.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 26 de febrero, con el PayPal Park como sede y el horario pactado para las 21:05 hora CDMX. El partido contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN para México.

+Esta cantidad pide Alexis Vega para renovar con Chivas: No hay acuerdo

Así llegan Chivas de Guadalajara y León a este encuentro

Nos situamos en la realidad del "Rebaño Sagrado", quien lleva una racha de cuatro partidos sin perder producto de una victoria con tres empates, dos actualmente consecutivos siendo el 1-1 ante Atlas lo más reciente.

Cuando finalicen este choque, los comandados por Michel Leaño estarán enfrentándose contra Rayados de Monterrey como local el sábado 2 de abril.

+El hombre de hierro de Marcelo Michel Leaño con Chivas en el Clausura 2022

Mientras que la parte de los "Esmeraldas" demuestra una performance liguera con un reciente triunfo por 2-1 ante Mazatlan en una marca positiva de una derrota en los últimos seis juegos afrontados.

Después de llevar a cabo el partido, quienes son liderados por el argentino Ariel Holan estarán midiéndose frente a Querétaro como local el domingo 3 de abril.

+Las ventajas que está sacando Marcelo Michel Leaño a la gira de Chivas por Estados Unidos

Partidos a destacar entre sí del historial: Ambos se enfrentaron en el presente Clausura 2022, donde León triunfó por 2-1 como local con goles de Victor Dávila, Osvaldo Rodríguez y el empate transitorio de Cristian Calderón. Mientras que Chivas se impuso oficialmente por última vez el 8 de febrero del 2021, en el 3-1 logrado a domicilio con anotaciones de Jesús Sánchez, José Macías, Manuel Mayorga y el descuento de Antonio Briseño, en propia puerta.

+El último partido entre León y Chivas

Chivas de Guadalajara vs. León: ¿Cuándo y dónde se enfentarán por un amistoso?

El partido entre Chivas de Guadalajara vs. León se disputará HOY, sábado 26 de marzo,desde el PayPal Park de San José, California, y por un amistoso de clubes con horario pactado para las 21:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (jueves)
Estados Unidos: 20:05 PT / 23:05 ET

Cómo ver Chivas vs. León EN VIVO y ONLINE el amistoso

Este encuentro tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN hacia México.