HOY | EN VIVO ONLINE | LIGA MX | Chivas y Monterrey se medirán en un partido pendiente de la Fecha 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Conoce qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido y sigue ONLINE el MINUTO a MINUTO en Bolavip.

Chivas de Guadalajara recibirá a Rayados de Monterrey este miércoles 13 de abril en el Estradio Akron para llevar a cabo un duelo correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido, que se llevará a cabo desde las 20:00 horas CDMX, será emitido EN VIVO para México través de la pantalla de Afizzionados, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde Estados Unidos mediante la señal de Telemundo Deportes.

+¿Cuándo, cómo y dónde ver Chivas de Guadalajara vs. Rayados de Monterrey por la Liga MX?

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Chivas de Guadalajara vs. Monterrey

+Chivas de Guadalajara vs. Monterrey: ¿cómo llegan al juego por la Liga MX?

El "Rebaño Sagrado" acumula cinco partidos sin conocer la derrota, con una victoria y cuatro empates, donde tres son actualmente consecutivos siendo el 1-1 ante Toluca lo más reciente. Intentando quedar en las zonas pre-playoffs, los liderados por Michel Leaño se ubican 14° sumando 14 unidades, a dos de Tijuana, América y Pumas UNAM si quieren llegar a la reclasificación.

+Chivas vs. Monterrey EN VIVO por el duelo pendiente de la Liga MX: hora, canal de TV y alineaciones

Los "Rayados", por su parte, arriba al duelo tras imponerse contra Santos Laguna por 1-0, en una marca positiva de una derrota en los últimos siete juegos. Todo esto ocasionó que los comandados por Víctor Manuel Vucetich se ubiquen sextos totalizando 19 puntos, a tres de Atlas (4°) en caso de acceder de forma directa a la Liguilla.

+Chivas ya está en desventaja frente a Monterrey de Vucetich y sin haber jugado

En el duelo que tuvieron por el Apertura 2021, ambos empataron sin goles. El más reciente ganador del historial fue Chivas, con el 2-1 gestado  como local el 21 de abril del año pasado por anotaciones de Isaác Brizuela, Alexis Vega y el empate parcial de Vincent Janssen. Mientras que Rayados no se imponen, tanto oficialmente como en Akron ante su rival de turno, desde el 2 de marzo del 2019 en el 2-0 obtenido por el doblete de Dorlan Pabón.

+Atención, Chivas: Víctor Vucetich pidió para Rayados a uno de sus favoritos en Guadalajara

+El último duelo entre Rayados y Chivas

Formaciones de Chivas de Guadalajara vs. Monterrey

Tabla de posiciones EN VIVO del Clausura 2022 de la Liga MX

Chivas de Guadalajara vs. Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

El partidoChivas de Guadalajara vs. Rayados de Monterreyse llevará a cabo HOY, miércoles 13 de abril, con sede en el Estadio Akron, por la 12° jornada de la Liga MX.

Horario por país:

México: 20:00 horas
Estados Unidos: 21:00 ET / 18:00 PT
Argentina: 22:00 horas

Chivas de Guadalajara vs. Monterrey: ¿qué canal transmite el juego por la Liga MX?

El juego será transmitido para México a través de Afizzionados. Mientras que para Estados Unidos lo emitirá Telemundo Deportes. En tanto que hacia Latinoamérica (excepto Brasil y México) lo darán Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.