Sin dudas que la figura de Cuauhtémoc Blanco despierta elogios totales si de su carrera futbolistica se trata, pero también da que hablar con opiniones encontradas cuando el ídolo del América realiza declaraciones en medios deportivos mexicanos. Y esto sin dudas ha crecido desde su inmersión en la política y su triunfo como gobernador del Estado de Morelos para el año 2018.

En las últimas horas, Cuauh habló públicamente y a pesar de dejar en claro que en la política está "muy contento y muy feliz porque también hay manera de cómo ayudar a la gente", también expresó su deseo de algún día regresar con la Selección Mexicana en calidad de entrenador, o por qué no, llegar a ser presidente de la institución de Coapa.

 

Algún día, algún día regresaré. No sé, me encantaría ser entrenador, esa era la idea y mira dónde me metí, pero en lo cual estoy , pero sí, algún día me encantaría entrenar al América, ¿por qué no?, entrenar a la Selección Mexicana y algún día ser presidente del América, fueron las palabras de Temo en diálogo con ESPN.

 

 

Los dichos del referente del balompié azteca fueron recogidos por el periodistade la misma señal, David Faitelson, quien a través de sus redes sociales lanzó una indirecta dejando ver que los morelenses no recomendarían a Cuauhtémoc para ser directivo Azulcrema. Y más teniendo en cuenta los antecedentes entre Temo y el comentarista.

“Cuauhtémoc Blanco seria un fantástico presidente del América... Atte. el pueblo de Morelos”, fueron los polémicos dichos de Faitelson en su cuenta de Twitter