logotipo del encabezado
Liga MX

¿Cómo quedó Cruz Azul en sus últimos cinco debuts de campeonato en la Liga MX?

Proyectando hacia el partido contra Xolos de Tijuana, lo que vamos a repasar son los últimos cinco debuts del Cruz Azul dentro de la Liga MX.

¿Cómo le irá al Cruz Azul cuando debute en el Clausura 2023?
© Getty Images¿Cómo le irá al Cruz Azul cuando debute en el Clausura 2023?

Cruz Azulbuscará comenzar un nuevo año de la mejor manera, principalmente con lo que refiere al desarrollo delClausura 2023correspondiente a laLiga MX. Dicho equipo es uno de los más grandes que posee el fútbol mexicano y que llegan como uno de los serios candidatos al título.

Publicidad

Si bien entre los cuatro grandes son los más recientes ganadores del preciado trofeo, la realidad es que la “Máquina Cementera” logró su último campeonato en elGuard1anes Clausura 2021. Son nueve las estrellas que suma el conjuntoCeleste además de que actualmente su entrenador esRaúl Gutiérrez, hombre que en el Apertura 2022 lideró un equipo que quedó eliminado en cuartos de final de la Liguilla.

Recordemos que elClausura 2023para elCruz Azulva a estar comenzando el día domingo 8 de enero, en un partido más que interesante al tener que visitar a Xolos de Tijuana. De cara a ello, vamos a repasar cómo quedó la “Máquina” en los cinco últimos debuts dentro de la Liga MX.

¿Cómo quedó Cruz Azul en sus últimos cinco debutsen la Liga MX?

Aquí las marcas alternan en positivos y negativos, sin igualdades, debido a que en los últimos cinco comienzos de certamen hubieron tres triunfos con dos caídas cosechadas. Vamos a detallar lo acontecido en la vida delCruz Azuldentro de laLiga MX:

Publicidad
Partidos y resultados Goles
Tigres UANL 2-3 Cruz Azul (Apertura 2022) Rafael Baca, Ángel Romero, Santiago Giménez; Florian Thauvin y Sebastián Córdova
Cruz Azul 2-0 Xolos de Tijuana (Clausura 2022) Carlos Rodríguez yRafael Baca
Cruz Azul 0-2 Mazatlán (Apertura 2021) Nicolás Díaz y Bryan Colula
Santos Laguna 1-0 Cruz Azul (Guard1anes Clausura 2021) Diego Valdés
Cruz Azul 2-0 Santos Laguna (Guard1anes 2020) Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez
Lee también
Miguel Borja deja plantado a Boca Juniors y tiene nuevo club
Liga MX

Miguel Borja deja plantado a Boca Juniors y tiene nuevo club

Rayados quiere a Willer Ditta para reemplazar a Sergio Ramos
Rayados de Monterrey

Rayados quiere a Willer Ditta para reemplazar a Sergio Ramos

Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX
Liga MX

Vicente Sánchez tiene todo listo para volver a dirigir en la Liga MX

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025
Futbol Internacional

Cruz Azul empató el partido a Flamengo por la Copa Intercontinental 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo