Una sorpresiva publicación en redes sociales llamó la atención de los aficionados de Cruz Azul. Y es que, de acuerdo con la versión de un periodista, el último campeón de la Liga MX estabapreparándose para ser vendido al Grupo Salinas y a uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, disipando rápidamente esa información, la Cooperativa del club de La Noria se manifestó con un comunicado.
“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo NO ESTÁ, NI ESTARÁ, A LA VENTA. Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”, explicó el cuadro capitalino.
De hecho, como si esta explicación fuera poca cosa, el Presidente de México también tomó la palabra este miércoles por la mañana, durante una conferencia de prensa. “Vamos a sacar aquí un quién es quién de las mentiras de la semana, para combatir las falsas noticias. Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, medalla de oro. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul. Imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna“, expresó.
Ricardo Salinas negó compra de Cruz Azul
“Buenos días. Con la novedad de que a algún PENDEJO se le ocurrió decir que Grupo Salinas iba a comprar al Cruz Azul y empezaron los rumores. Entonces les quería decir personalmente que NO VOY A COMPRAR AL CRUZ AZUL, ni a participar de ninguna manera con el equipo“, escribió el empresario en su Twitter.
Ricardo Salinas negó la compra de Cruz Azul (Twitter)
Aprovechando la atención de los usuarios de la red social, expresó a modo de broma: “Les deseo toda la suerte del mundo, menos cuando jueguen contra el Mazatlán FC. Los felicito por su campeonato y listo”. Y agregó, pidiéndole veracidad a los periodistas: “No jodan y me levanten falsos absurados…”.