Este domingo 30 de mayo de 2021 será recordado por siempre con mucha emotividad. ¿Por qué? Porque Cruz Azul se coronó campeón de Liga MX después de más de 23 años de espera, y a raíz de eso todas las repercusiones fueron protagonizadas con un tinte sensible. Fueron muchísimos años de sufrimiento…
Y las lágrimas terminaron de caer cuando, en una entrevista con TUDN, Roberto Alvarado habló del tema que lo marginó antes del duelo de ida ante Santos Laguna en Torreón. Perdió a la bebé que estaba esperando con su pareja y por eso fue descartado de la convocatoria de Juan Reynoso para ir al TSM.
“Muchas gracias. Bastante contentos, esto es para nuestra bebé. Para ella, porque nos dio la fuerza. Me dio la fuerza para estar acá, es para ella y para la afición. No fue nada fácil. Todos los días me los he pasado pensando en eso, a ella (Dayana Gómez) le ha dolido más. Estoy seguro de que nuestra princesa nos ayudó para ser campeones“, comentó el Piojo Alvarado en la plática conVal Marín y Toño de Valdés.