Se cuentan los días para el desarrollo de un nuevo partido que corresponde a la preparación de cara al Torneo Clausura 2022 perteneciente a la Liga MX. En esta oportunidad, Cruz Azul chocará frente al Puebla en un amistoso. Este partido va a estar gestándose en el día de HOY, lunes 27 de diciembre, con sede en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF y horario pactado para las 10:00 horas CDMX.

+Uriel Antuna y Alejandro Mayorga pasaron los exámenes médicos y serán presentados como refuerzos de Cruz Azul

+Pablo Aguilar confirma que dejará Cruz Azul en 2022 y que vuelve a Paraguay por petición familiar

Dentro de lo que es la realidad de la "Máquina Cementera", el equipo ya disputó dos amistosos en los cuales triunfaron todos ellos contra Venados (2-1) y Pachuca (3-2). Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga fueron las incorporaciones para suplir las bajas de Josué Reyes, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Roberto Alvarado. Antes de arrancar el campeonato, los liderados por el peruano Juan Reynoso chocarán ante Pumas UNAM en el último amistoso de pretemporada.

Mientras que la "Franja" viene de llevar a cabo la inauguración de encuentros amistosos en la pretemporada, donde se impusieron por goleada en el 4-0 gestado ante Escorpiones FC. El argentino Federico Mancuello es por ahora el primer refuerzo confirmado ante los siete jugadores que se marcharon, resaltando a Tabó y Sebastián Medellín. Quienes son dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón debuta en el Clausura 2022 ante América el 7 de enero.

Cuando se cruzaron en el Apertura 2021, ambos empataron en 1 con anotaciones de Pablo Parra y Bryan Angulo. El más reciente ganador del historial fue Puebla, con el 1-0 logrado el 17 de enero del presente año por el gol de Christian Tabó desde el Azteca. Mientras que Cruz Azul no se impone desde el 22 de julio del 2018, en el 3-0 gestado con tantos de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández.

+Jonathan Rodríguez también quiere irse de Cruz Azul y lo sondean de Arabia y Estados Unidos

+El último partido entre Puebla y Cruz Azul

Cruz Azul vs. Puebla: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Cruz Azul vs. Puebla, por un amistoso de pretemporada, tiene fecha para HOY, martes 28 de diciembre, con sede en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Horarios y canales de TV según cada país:

México: 10:00 horas CDMX
Estados Unidos: 08:00 PT/ 11:00 ET
Argentina: 13:00 horas

¿Dónde mirar el partido amistoso EN VIVO?

El encuentro no contará con la transmisión oficial por parte de algún medio televisivo o de streaming, ya que el mismo será a puertas cerradas.