¡PARTIDO EN MARCHA! Cruz Azul y Tigres UANL chocan AHORA por la Jornada 13 de la Liga MX. El encuentro se juega desde las 12.00 horario CDMX.

Ya no falta tanto tiempo para que el fútbol mexicano tenga el desarrollo de uno de los muchos partidos a resaltar dentro del presente día. En este caso y por la 13° jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX, el Cruz Azul se medirá frente a Tigres UANL. Dicho partido va a estar efectuándose en el Estadio Azteca HOY, sábado 16 de octubre, desde las 21:00 hora CDMX además de ser transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionadoshacia todo México.

+ Cruz Azul vs. Tigres UANL | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE

Arrancamos con el equipo local, donde la "Máquina Celeste" quiere defender con éxito el título logrado en el Clausura 2021. Hasta el momento son tres los partidos sin conocer la derrota que poseen con dos victorias y un empate, siendo el 1-0 ante Tijuana lo más reciente logrado. Esto generó que los liderados por el peruano Juan Reynoso se ubiquen sextos con 17 unidades, a ocho del puntero América.

En la vereda de enfrente, Tigres UANLnecesita sumar de a tres para soñar con pelear arriba en el certamen. Los dirigidos por Miguel Herreramarchan quintos, a siete de América. Y si bien hace tres fechas que no pierden, apenas sacaron cinco de nueve puntos posibles producto de una victoria y dos empates.

¿Cómo salió el último partido entre Cruz Azul y Tigres por Liga MX?

¿A qué hora empieza el juego de Liga MX entre Cruz Azul y Tigres UANL?

Cruz Azul tendrá su choque con Tigres UANL este sábado 16 de octubre desde el Estadio Azteca, por la 13° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

¿Qué canal y dónde ver EN VIVO y ONLINE el juego entre Cruz Azul y Tigres UANL?

Canales de TV:

México: Afizzionados

Estados Unidos: TUDN y Univision

Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay): DirecTV Sports