Luego de dejar ir a Adrián Aldrete al Club Universidad Nacional, el Cruz Azul ha estado buscando un sustituto en el lateral izquierdo y parece que ha encontrado una solución más que interesante. Tal como te adelantamos en Bolavip en las últimas horas, la directiva cementera puso la mira en un jugador que no es tenido en cuenta en el América, ni más ni menos. Se trata de Jesús Alonso Escoboza.

El contacto existe y todo indica que el defensor de 29 años con pasado en Tijuana, Querétaro y Necaxa, entre otros, se mudará a La Noria. Sin embargo, hay un dato no menor que debemos resaltar: no ha sido pedido de Diego Aguirre, flamante Director Técnico de La Máquina. De hecho, según El Francotirador de Récord, ¡ni siquiera lo conoce! Entonces, ¿por qué será refuerzo celeste?

 

Según apuntó la fuente, el uruguayo no ha exigido por la contratación del zurdo, sino que llegará por intención pura de Jaime Ordiales. El Director Deportivo de Cruz Azul está negociando con el agente del jugador, quien no ha sido registrado por las Águilas para este Torneo Apertura 2022 de Liga MX y le urge un cambio de aires. Su representante es, justamente, Matías Bunge, "otro de los ‘cuates’ de Ordiales".

Columna de El Francotirador de Récord

Columna de El Francotirador de Récord

"Además, Escoboza se lleva muy bien con Jaime, así que llevarlo a La Noria sería tener una oreja más en el vestidor celeste. Como si hicieran falta", señaló con contundencia el columnista. Con esto, claramente, hizo énfasis en la intención que tiene el importante directivo en llevar un control dentro de la plantilla. Y qué mejor que alguien de confianza lo ayude desde adentro...

 

 

Por último, el Francotirador resaltó: "Lo extraño es que Aguirre está desesperado por que llegue un central para resolver el problema que tiene en la zona y el Director Deportivo está más ocupado cerrando a futbolistas que a él le convienen que llegue. Así las cosas en Cruz Azul".