Cada vez falta menos para que comience la Fiesta Grande del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, la cual dará inicio con la Reclasificación entre el quinto y el décimosegundo de la temporada regular, con llaves a partido único con la localía favorable a los mejor posicionados. La afición no puede más de la ilusión y ansiedad.

Sin embargo y a pocos días de comenzar la fase final, la organización del futbol mexicano todavía no ha publicado los días y horarios de los juegos. Mientras se estipula que los encuentros se den entre el sábado 20 de noviembre y domingo 21, algunos desacuerdos entre los protagonistas habrían aplazado la oficialización de los horarios y sus fechas correspondientes.

 

De acuerdo a la información de El Francotirador de Récord, las autoridades televisivas no han logrado establecer un consenso en cuanto a fechas y horarios se refiere. Esto porque los Diablos Rojos del Toluca no estarían dispuestos a ceder un cambio de horario diferente al de domingo a las 12:00, al cual se han habituado durante más de 10 años en la Liga MX.

 

 

"Mis Franks, los HORARIOS del REPECHAJE se están retrasando por aquello del estira y afloja de DOÑA TELE y un club en particular, TOLUCA, que no cede dejar el mediodía…", fueron las palabras publicadas por la columna del diario.

Cómo se juega el Repechaje para la Liguilla

Liguilla del Apertura 2021. (Liga MX Oficial)

Liguilla del Apertura 2021. (Liga MX Oficial)

Santos Laguna (5º) vs. (12º) Atlético de San Luis 

Toluca (6º) vs. (11º) Pumas UNAM 

Puebla (7º) vs. (10º) Chivas de Guadalajara

Cruz Azul (8º) vs. (9) Monterrey