Uno de los nombres más mencionados en México en las últimas horas es el famoso empresario sudafricano Elon Musk, pues la famosa empresa de autos Tesla tendrá una planta en el estado de Nuevo León.

Parece ser un ambicioso proyecto que deriva en muchas implicaciones para el país. Incluso, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que recorrerá el país con el magnate, ya que está interesado en realizar más inversiones.

Rápidamente, se le ha vinculado con el futbol mexicano. David Faitelson sugirió a Musk comprar una franquicia de la Liga MX, incluso sugiriéndole la institución que necesita su apoyo económico.

"Ahora, el futbol mexicano debería convencer a Mr. Elon Musk de que compre un club en México. ¿Qué tal el “Mazatlán-Tesla”, don Ricardo Salinas? Digo, y así de paso, vamos acabando con la multipropiedad", fue el mensaje del comunicador de ESPN.

Tiene pleito con Salinas

No es un secreto que Faitelson lleva una relación muy mala con su expatrón, atacándose constantemente en las redes sociales. Ahora, el periodista aprovechó su oportunidad para lanzar otra indirecta.