El Estadio Azteca es un símbolo trascendental en la conformación no solo del futbol mexicano, sino también de su cultura. En la actualidad, el hermoso recinto es la casa de América y Cruz Azul, donde hace algunas semanas albergó su consagración en la Liga MX.

El 15 de septiembre, y con solo 250 pesos, alguien se podrá ganar el Palco A-37, el cual tiene un valor comercial de 20 millones de pesos. ¿Cómo lo puede lograr? Si sale expedido en el Gran Sorteo Especial 248 que la Lotería Nacional realizará el 15 de septiembre.

Quien lo rifará será nada más ni nada menos que Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la República Mexicana. La ubicación, que se encuentra al lado de las bancas, tiene lugar para 20 personas y contiene un baño, cocina y cuatro lugares de estacionamiento.

Además del palco en una de las zonas más exclusivas del inmueble también se sorteará una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos, entre otros grandes premios. El objetivo es "devolverle al pueblo lo robado".

La rifa será con motivo de la Independencia de México. Se desconoce el uso que se le darán a los fondos recabados.