Los últimos instantes del mercado de fichajes de invierno para el Torneo Clausura 2023 no han dejado indiferente a casi ningún equipo de la Liga MX. Los movimientos de último momento se han hecho presentes, y uno de los protagonistas en este sentido ha sido el Club Necaxa

El equipo que ahora conduce Andrés Lillini ha tenido múltiples salidas y también varias llegadas, dentro de las que se destacaron Josecarlos Van Rankin y Alexis Peña, procedentes desde las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, en las últimas horas, los Rayos hicieron oficial la incorporación de otro exfutbolista del Rebaño Sagrado.

En un contexto de cierto padecimiento en la propia valla con la presencia de Hugo González, los Hidrocálidos se han dado el gusto de anunciar a un portero que deseaban desde el principio del mercado. "¡Damos la bienvenida a Raúl Gudiño! El guardameta mexicano ya es parte de los Rayos del Necaxa. ¡Venga!", escribieron junto a una imagen del guardameta.

Después de tan solo seis encuentros con el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), el cancerbero de 26 años quedó en condición de libre a partir del 1 de enero. Y a pesar de que Necaxa puso sus ojos en él desde hace varias semanas, complicaciones físicas impedían que se concrete la firma, lo cual finalmente ocurrió.

La carrera de Raúl Gudiño

Equipos: 6 (Porto B, Uniao Madeira, Apoel, Chivas, Atlanta, Necaxa)

Partidos: 174

Goles recibidos: 230

Vallas invictas: 43

Títulos: 1 (Primera División de Chipre)