Se acabaron los rumores de una vez por todas, y por desgracia para los mexicanos, Toluca decidió decantarse por un guardameta extranjero, el brasileño Tiago Volpi, quien vuelve a la Liga MX, pero en esta ocasión para defender el arco de los Diablos Rojos de cara al torneo Apertura 2022, después de que la posición se la peleaba con los aztecas, Hugo González y Óscar Jiménez, ambos portadores de los colores de las Águilas del América.

Por medio de sus redes sociales, la institución escarlata dio a conocer que los rumores llegaban a su fin y se daba el arribo del cancerbero sudamericano, quien dio buenos frutos durante su primera etapa en México con la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro, dejando un buen sabor de boca a la Liga MX.

"Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo. ¡Bienvenido, Tiago Volpi!”, se lee en la bienvenida que le dieron los mexiquenses al nuevo arquero de los toluqueños por medio de su cuenta de Twitter, párrafo que estuvo acompañado por un arte del futbolista carioca.

Con 31 años de edad, Volpi regresa a México procedente del Sao Paulo, equipo que adquirió al guardameta luego de tres grandes años con los Gallos Blancos en los que obtuvo los títulos de Copa y la Supercopa MX. Y con esta incorporación, la escuadra de Ignacio Ambriz comienza su restructuración después de ser la defensa más goleada del torneo que está llegando a su fin, el Clausura 2022.